INTERMEDICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de INTERMÉDICA

 
 
 

Nuestros servicios de laboratorio son los más precisos de la ciudad

 
En INTERMÉDICA dirigimos nuestros esfuerzos en proveer de exámenes clínicos oportunos y de calidad a los doctores, para que puedan realizar la evaluación clínica de sus pacientes, optimizando las acciones terapéuticas y tratamientos que éstos necesitan.

Para lograrlo, en nuestro laboratorio médico contamos con instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia y un grupo humano altamente calificado y comprometido en brindar los mejores servicios de laboratorio clínico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Nos especializamos en exámenes clínicos, pruebas de sangre y de colesterol, así como de orina, control sanitario de alimentos, además de elaborar perfiles hormonales, complementados con exámenes perinatales.
 
 
 
 
Somos el apoyo diagnóstico ideal para las empresas que requieren de exámenes de contratación o de pruebas antidopping mediante nuestros servicios de laboratorio médico.
 
 
 
 
Nuestro compromiso contigo está en brindarte análisis de laboratorio médico y exámenes clínicos precisos, oportunos y confiables para que las prácticas clínicas de tu doctor, hospital o de tu empresa se lleven a cabo con gran éxito.
 
 
 
 
Acércate a INTERMÉDICA, nuestras puertas están abiertas para estar cerca de ti y cubrir tus necesidades, con los servicios de laboratorio de análisis clínicos que ofrecemos.
 
 
 
 
 
 
Pregunta por nuestros servicios a domicilio.
 
 
 
INTERMEDICA - Laboratorio médico
 
 
 
INTERMEDICA - Exámenes clínicos
 
 
 
Atendemos urgencias las 24 horas del día.